Drivers

iQ software versión 3.0 Beta 3 + 2.10 versión estable

Se han lanzado dos versiones del software del sistema de tecnología iQ. En el canal Beta, iQ 3.0 Beta 3 ya está disponible. En el canal estable, la versión 2.10 también está disponible. Ambas versiones están disponibles para pantallas interactivas SMART Board para educación y negocios. Ambas versiones están disponibles como actualizaciones por aire (OTA), mientras que la versión 2.10 Stable también está disponible para su descarga desde nuestro sitio web de soporte.

Novedades en iQ 2.10 (canal estable)

Reproductor portátil (solo educación)

Panel de clase
Funcionalidad similar a SMART Learning Suite Online: posibilidad de enviar contenido, actividades y evaluaciones directamente a varios dispositivos de estudiantes. Los estudiantes se unirían a una sesión de clase a través de hellosmart.com.
Posibilidad de agregar nuevas páginas al contenido de la lección.
Qué hay de nuevo para iQ 3.0 Beta 3

Personalización de fondo de pantalla

8 nuevos fondos de fondos de pantalla disponibles
Posibilidad de personalizar su propia imagen de fondo a través de USB thumbdrive.
Simplemente visita el fondo de pantalla de Settings [Symbol]
Inserte la memoria USB en la ranura AM30 / AM40 USB-A
Seleccione el fondo de pantalla de la galería. Esto se guardará en el dispositivo AM30 / AM40.
Reproductor portátil (solo para educación)
Rendimiento de panoramización mejorado en el lienzo multidireccional de 3×3
Las ediciones de los archivos de Notebook abiertos desde USB thumbdrive se guardarán automáticamente en USB.
Ver nuevas características en acción:

Vídeo
Página de vista previa de iQ 3.0
Para configurar su SMART Board AM30 / 40 en el canal Beta, siga estos pasos:

Ve a Ajustes en iQ seleccionando el ícono de ajustes
Seleccionar actualización automática
Seleccione Actualizaciones Canal, elija Canal Beta y seleccione OK
Para proporcionar comentarios y sugerencias para iQ 3.0 a través del programa de comentarios del cliente de SMART
Consejos de demostración:

Si es posible, mantenga un AM30 / 40 en el canal estable y otro AM30 / 40 en el canal beta en caso de que desee cambiar rápidamente entre lo que está en el mercado y lo que está en el canal Beta para fines de demostración.
Recordatorios importantes:
Al cambiar del canal Estable al canal Beta: todo el contenido de la pizarra, el contenido del Equipo portátil, la configuración, etc. migrará a través de
Al volver del canal Beta al canal Estable: se producirá un restablecimiento de fábrica y perderá todo el contenido
El contenido se puede exportar como PDF a una llave USB, pero no se puede importar a iQ en su formato original
Notas:

iQ 3.0 Beta 3 se puede ejecutar en cualquier dispositivo AM30 / AM40 en cualquier pantalla interactiva de la serie SMART Board® 6000, 7000, 6000 Pro y 7000 Pro. Esto solo está disponible en el canal Beta y no entrará en conflicto con la versión 2.10 que se está ejecutando actualmente en el canal estable.
Todas las versiones de iQ 3.0 Beta se enviarán automáticamente a los dispositivos AM30 / AM40 por aire (OTA), siempre que sus dispositivos ya estén configurados en el canal Beta, estén conectados a una red y no se hayan utilizado durante 4 horas Estas versiones Beta no afectarán a sus dispositivos AM30 / AM40 si están configurados en el canal Estable.

Disponible la versión 2.8 del software de tecnología iQ

La versión 2.8 del software de sistema para la tecnología iQ en las pantallas interactivas SMART Board® para educación y empresa se publicará el 18 de septiembre de 2017. Esta versión se enviará automáticamente a los dispositivos UGK-KAPPIQ-AM30-EDU y UGK-KAPPIQ-AM30-ENT Sobre-aire (OTA).

Las actualizaciones de funciones esperadas incluyen:

  1. Compatibilidad con Miracast para compartir pantallas inalámbricas – La conexión a través de Miracast proporcionará una experiencia para compartir la pantalla de forma inalámbrica inalámbrica similar a la experiencia que los usuarios de SMART están viendo actualmente con AirPlay o Google Cast y está disponible para dispositivos Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10.
  2. Inkking sobre el navegador web y el intercambio de pantallas inalámbricas – Cuando se utiliza el Navegador de iQ o el Screen Share, el software iQ 2.8 permitirá a los usuarios hacer anotaciones de tinta sobre el contenido. Recoge el rotulador y comienza a escribir.Los usuarios tendrán que optar por borrar las anotaciones de tinta o por guardarlas en la biblioteca de iQ Whiteboard para futuras consultas.

Actualizaciones automáticas de software

El software de sistema kapp iQ versión 2.8 se actualizará automáticamente en los equipos UGK-KAPPIQ-AM30-EDU y UGK-KAPPiQ-AM30-ENT, siempre y cuando se cumplan los siguientes parámetros:

  1. El dispositivo tiene una conexión de red activa (WiFi o Ethernet)
  2. El sistema se deja inactivo (sin interacción del usuario) durante 4 o más horas

Actualizaciones manuales de software

En algunos casos, es posible que los usuarios necesiten descargar e instalar manualmente la actualización de software, disponible aquí. Por ejemplo:

  1. Cuando no se cumplan los requisitos mencionados anteriormente para las actualizaciones automáticas.
  2. Para los clientes kapp iQ heredados que usan el dispositivo UGK-KAPPIQ-AM30 anterior con la designación del número de serie “A”. Para determinar la versión del dispositivo AM30, consulte este artículo de Knowledge Base.

Asegúrese de que todos los equipos de demostración y los dispositivos del cliente se actualizan para beneficiarse de la última integración con el software SMART Notebook®.

Disponibles controladores SMART Ink 5.0

Los controladores SMART Ink 5.0 ya están disponibles, proporcionando mayor estabilidad y la implementación de una barra de herramientas combinada.

Mientras que las versiones anteriores de SMART Ink proporcionan una barra de herramientas independiente para cada color de rotulador, SMART Ink 5.0 proporciona una barra de herramientas de rotulador única que cualquier usuario puede utilizar para seleccionar el color o la herramienta para su rotulador individual. El color de la barra de herramientas del rotulador cambiará en función del rotulador más reciente que se haya levantado de la bandeja y en función del último que haya interactuado.

La herramienta de tinta SMART Touch no cambia, los usuarios podrán:

    • Escribir, dibujar y borrar
    • Guardar tinta digital en una captura de pantalla
    • Convierta la escritura a un texto escrito
    • Guardar y utilizar los Favoritos de SMART Ink

Importante:
Si SMART Notebook y SMART Meeting Pro ™ están instalados en el mismo equipo, afectarán la funcionalidad de SMART Ink y tendrán el comportamiento predeterminado de SMART Ink

Diferenciación simultánea de herramientas:
Los cambios en SMART Ink 5.0 no afectarán la capacidad de realizar diferenciación simultánea de herramientas en pantallas interactivas de SMART Board. Diferentes usuarios podrán escribir, tocar y borrar de una manera simultánea. Con la interacción combinada de hardware y software SMART, sólo SMART puede personalizar realmente la forma en que los estudiantes acceden e interactúan con el contenido.

Acerca de SMART Ink:
SMART Ink proporciona capacidad de tinta interactiva en aplicaciones fuera de SMART Notebook y SMART Meeting Pro. SMART Ink se puede utilizar para escribir y dibujar tinta digital sobre aplicaciones abiertas, archivos, carpetas, sitios web y cualquier otra ventana abierta en un equipo, incluidos vídeos. La tinta permanece en su lugar si la ventana se mueve, redimensiona o minimiza. La tinta digital se puede mover, copiar, borrar o convertir en texto. También se puede capturar y guardar como una imagen.

Disponible versión 2.6 de software de sistema para pantallas iQ

La versión del software SMART System 2.6 para pantallas interactivas SMART con tecnología iQ está disponible desde el 24 de abril de 2017. Esta actualización se ejecutará automáticamente en los dispositivos UGK-KAPPIQ-AM30-EDU.

La actualización incluye:

  • Soporte para SMART Notebook® Player (anteriormente denominado ‘Lessons’):
    • Los clientes podrán enviar archivos de SMART Notebook directamente a pantallas interactivas SMART Board que soporten la tecnología iQ, incluyendo SMART Board serie 6000 y SMART Board serie 7000.
    • Esto se facilita a través de la nueva opción ‘Share to Board (Compartir con pizarra)’ dentro de la última versión de SMART Notebook 17.0 (que también ha sido lanzada el 24 de abril 2017.
    • Los educadores pueden acceder a estos archivos de Notebook directamente desde cualquier SMART Board con tecnología iQ través del icono de Notebook e interactuar con los contenidos de la lección.
  • Actualizada la interfaz de usuario de la pizarra blanca y la pantalla compartida:
    • Los dispoaparatos UGK-KAPPiQ-AM30-ENT se beneficiarán de la interfaz de usuario actualizada para la pizarra blanca y la pantalla compartida.

Actualizaciones de software automáticas
Kapp iQ 2.6 se actualizará automáticamente en UGK-KAPPIQ-AM30-EDU y dispositivos UGK-KAPPiQ-AM30-ENT, siempre que se cumplan los siguientes requisitos:
– El aparato debe tener una conexión de red activa (Wi-Fi o Ethernet).
– El sistema debe estar en reposo (sin interacción del usuario) durante 4 horas o más .

Actualizaciones de software manual
En algunos casos, los usuarios pueden tener que descargar e instalar manualmente la actualización de software, disponible aquí .

Asegúrese de que todos los equipos de demostración y de los clientes aparatos se actualizan con el fin de beneficiarse de la última integración con el software SMART Notebook.

Ya está disponible la versión 2.5 del software del Kapp iQ

La versión 2.5 del software del sistema SMART Kapp iQ y SMART Lapp iQ Pro ™ versión 2.5 se lanzó el pasado 19 de diciembre de 2016.

Este pasado verano, SMART comenzó a lanzar UGK-KAPPIQ-AM30-ENT para Kapp iQ con la promesa de ofrecer a los clientes empresariales una experiencia de colaboración completa. Esta experiencia proporcionaría un acceso directo a las aplicaciones diarias, todo ello sin necesidad de un ordenador externo y cables adicionales.

Resumen de las uuevas características incluidas en la experiencia de Kapp iQ mejorada:
1-  Nueva bandeja de lanzamiento de APP
2- La pizarra Kapp iQ- ofrece varias mejoras con la capacidad de borrar el lienzo con sólo tocar un botón y la posibilidad de guardar contenido de pizarra en una nueva biblioteca integrada.
3- Navegador web incorporado
4- Entrada de invitado para PC: proporciona a los usuarios la posibilidad de conectar sus PC a través de HDMI y USB sin dejar la experiencia de Kapp iQ.
5- Permite a los usuarios compartir contenido de forma inalámbrica desde un dispositivo móvil o una pantalla de computadora mediante Apple AirPlay® o Google Cast ™.
6- Borrado de un toque de la pizarra Kapp iQ, historial del navegador, cookies y contenido en caché. Accesible directamente desde la bandeja del lanzador.
7-  Menú Ajustes: permite comprobar manualmente las actualizaciones de software

Actualizando a la versión de software 2.5

Las actualizaciones del software versión 2.5 deben hacerse conectando un USB con el archivo de actualización. El software está disponible para descargar aquí.