NB_logo-vert_rgb2

El software educativo líder en el mundo.

Cree fácilmente interesantes experiencias pedagógicas interactivas a la vez que cuenta con la flexibilidad de responder a las necesidades de los alumnos sobre la marcha. Diseñado solo para educación, SMART Notebook se basa en décadas de experiencia pedagógica.

descargar1


Interactúe con las clases desde un iPad

SMART Notebook Maestro le permite controlar sus clases de Notebook desde el iPad.

Recursos de clases gratuitos

SMART Exchange ofrece más de 60 000 recursos gratuitos y le conecta con una comunidad de educadores. Acceda directamente desde Notebook.

Complemento de YouTube®

Abra el complemento para buscar en YouTube directamente dentro de Notebook. Cuando encuentre el vídeo que desee, añádalo a su clase adaptándolo a su área de trabajo.

Integración con SMART Document Camera

Convierta objetos cotidianos en imágenes digitales cautivadoras sobre las que los alumnos podrán escribir.

Herramientas específicas para matemáticas: Geogebra

Geogebra ofrece potentes herramientas para todos los cursos, incluida la sencilla edición de ecuaciones, más de 55 000 objetos de contenido en matemáticas y actividades para geometría, álgebra, cálculo y estadística.

Grabe su lección

La grabadora de SMART Notebook le permite grabar su clase, de forma que los alumnos pueden volver a reproducirla a su propio ritmo, dentro o fuera del aula.
SLS_SET Logos_55a

Incluído en SMART Learning Suite

Esta suite de software le ofrece cuatro de las herramientas de software más completas: SMART Notebook, Amp Lab y Response 2. Incluye una suscripción de un año con acceso a todas las actualizaciones de software.

Descubra Notebook:

COMPRAR

Haz tu compra desde nuestra tienda on-line o llámanos al 96 356 45 75.