SMART Kapp APP

unnamed

Lluvias de ideas más allá de las fronteras.

La aplicación gratuita de SMART kapp le permite compartir cualquier cosa que escriba, borre y garabatee en su kapp, kapp iQ y kapp iQ Pro en tiempo real con cualquier persona y en cualquier lugar del mundo. Guarde sus notas en cualquier momento. Envíeselas al equipo cuando haya terminado. Así de fácil.


Inicio rápido en reuniones

Conecte su kapp, kapp iQ o kapp iQ Pro a la aplicación kapp. Puede invitar a los participantes a que se unan a su sesión con una URL exclusiva o una URL personal en pocos segundos.

Hasta 250 usuarios por sesión

Comparta sus notas sobre la marcha con hasta 250 personas en todo el mundo. La gente podrá seguirle desde sus teléfonos, tabletas u ordenadores portátiles. Con kapp iQ y kapp iQ Pro, podrán responderle.

Guarde y continúe

Kapp guarde y organiza las notas de su teléfono dentro de una biblioteca. Puede subir cualquier sesión a una kapp iQ y kapp iQ Pro para continuar donde lo dejó.

Compatible con iOS y Android

Consiga la aplicación (iOS y Android) y conecte su dispositivo a la kapp.

Seguridad mejorada

La aplicación kapp protege su trabajo con conexione seguras, cifrado, protección opcional de la contraseña y servidores que borran las sesiones en cuanto usted se desconecta.

Fácil y rápido

Se instala de forma rápida y sencilla, su uso es intuitivo y la sincronización con el dispositivo kapp es inmediata y fluida.
kappapp2

Descarga la APP de Smart kapp para tu dispositivo iOS y Android

appstore-buttongplay-button

Descubra la APP de SMART kapp: