SMART Meeting PRO

meeting_pro_screens

El espacio de trabajo sin límites.

Este potente software de colaboración visual permite a los usuarios crear y capturar ideas en el espacio de trabajo sin límites interactivo, así como tomar notas sobre cualquier aplicación disponible, mantener las reuniones organizadas y comunicar los resultados fácilmente.

No se moleste en borrar. Solo siga trabajando. No hay ninguna restricción despacio en el área de trabajo. Inserte imágenes, hipervínculos u otros archivos en los que tenga que trabajar. Escriba con tinta digital, acerque y aleje usando gestos y desplazamientos por todo el área de trabajo


Integración con Adobe PDF

Escriba en archivos Adobe PDF. Todas las contribuciones se atribuyen a su autor. Los participantes remotos pueden escribir en los archivos a través del software SMART Bridgit.

Espacio de trabajo sin límites

Traslade la tinta, imágenes, hipervínculos, notas de texto y otro contenido a un espacio de trabajo colaborativo prácticamente ilimitado. Haga panorámicas en cualquier dirección.

Capacidad de múltiples pantallas

En una configuración de múltiples pantallas, visualice el mismo espacio colaborativo con anotaciones en tiempo real en todas las vista en un máximo de 16 pantallas (desde un pc).

Software de conferencia SMART Bridgit

La licencia de SMART Bridgit permite a los participantes remotos unirse a reuniones en la distancia y escribir sobre contenido en el espacio de trabajo. Igual que si estuvieran en la sala.

Integración con Exchange y Office 365

Sincronice su calendario de Microsoft Office con las reuniones de SMART Meeting Pro. Acceda a archivos adjuntos, a los puntos del día y a la lista de asistentes, además de poder enviar automáticamente las notas.

Páginas marcadas

Inserte marcadores para navegar fácilmente hasta el contenido cuando presente o haga referencia a ciertos materiales.

Descubra Meeting PRO:

COMPRAR

Haz tu compra desde nuestra tienda on-line o llámanos al 96 356 45 75.