Noticias

iQ software versión 3.0 Beta 3 + 2.10 versión estable

Se han lanzado dos versiones del software del sistema de tecnología iQ. En el canal Beta, iQ 3.0 Beta 3 ya está disponible. En el canal estable, la versión 2.10 también está disponible. Ambas versiones están disponibles para pantallas interactivas SMART Board para educación y negocios. Ambas versiones están disponibles como actualizaciones por aire (OTA), mientras que la versión 2.10 Stable también está disponible para su descarga desde nuestro sitio web de soporte.

Novedades en iQ 2.10 (canal estable)

Reproductor portátil (solo educación)

Panel de clase
Funcionalidad similar a SMART Learning Suite Online: posibilidad de enviar contenido, actividades y evaluaciones directamente a varios dispositivos de estudiantes. Los estudiantes se unirían a una sesión de clase a través de hellosmart.com.
Posibilidad de agregar nuevas páginas al contenido de la lección.
Qué hay de nuevo para iQ 3.0 Beta 3

Personalización de fondo de pantalla

8 nuevos fondos de fondos de pantalla disponibles
Posibilidad de personalizar su propia imagen de fondo a través de USB thumbdrive.
Simplemente visita el fondo de pantalla de Settings [Symbol]
Inserte la memoria USB en la ranura AM30 / AM40 USB-A
Seleccione el fondo de pantalla de la galería. Esto se guardará en el dispositivo AM30 / AM40.
Reproductor portátil (solo para educación)
Rendimiento de panoramización mejorado en el lienzo multidireccional de 3×3
Las ediciones de los archivos de Notebook abiertos desde USB thumbdrive se guardarán automáticamente en USB.
Ver nuevas características en acción:

Vídeo
Página de vista previa de iQ 3.0
Para configurar su SMART Board AM30 / 40 en el canal Beta, siga estos pasos:

Ve a Ajustes en iQ seleccionando el ícono de ajustes
Seleccionar actualización automática
Seleccione Actualizaciones Canal, elija Canal Beta y seleccione OK
Para proporcionar comentarios y sugerencias para iQ 3.0 a través del programa de comentarios del cliente de SMART
Consejos de demostración:

Si es posible, mantenga un AM30 / 40 en el canal estable y otro AM30 / 40 en el canal beta en caso de que desee cambiar rápidamente entre lo que está en el mercado y lo que está en el canal Beta para fines de demostración.
Recordatorios importantes:
Al cambiar del canal Estable al canal Beta: todo el contenido de la pizarra, el contenido del Equipo portátil, la configuración, etc. migrará a través de
Al volver del canal Beta al canal Estable: se producirá un restablecimiento de fábrica y perderá todo el contenido
El contenido se puede exportar como PDF a una llave USB, pero no se puede importar a iQ en su formato original
Notas:

iQ 3.0 Beta 3 se puede ejecutar en cualquier dispositivo AM30 / AM40 en cualquier pantalla interactiva de la serie SMART Board® 6000, 7000, 6000 Pro y 7000 Pro. Esto solo está disponible en el canal Beta y no entrará en conflicto con la versión 2.10 que se está ejecutando actualmente en el canal estable.
Todas las versiones de iQ 3.0 Beta se enviarán automáticamente a los dispositivos AM30 / AM40 por aire (OTA), siempre que sus dispositivos ya estén configurados en el canal Beta, estén conectados a una red y no se hayan utilizado durante 4 horas Estas versiones Beta no afectarán a sus dispositivos AM30 / AM40 si están configurados en el canal Estable.

Pantalla interactiva de la serie SMART Board MX con iQ

MX-W-ren-left-600

SMART se complace en anunciar la última novedad en su gama de pantallas educativas: la pantalla interactiva de la serie SMART Board MX con iQ.

La serie SMART Board MX con tecnología iQ exclusiva ofrece un valor significativo y las características de colaboración esenciales que a nuestros educadores les encantan.

Aquí hay un resumen de sus características competitivas:

-Disponible en tamaños de 65 “, 75” y 86 “, todo en resolución 4K Ultra HD tecnología informática integrada iQ
-Infrarrojo (IR) táctil.
-La diferenciación simultánea de herramientas libera a varios estudiantes para realizar tareas separadas (tinta, seleccionar, borrar) al mismo tiempo, sin interrumpir a sus compañeros. La serie MX admite 1 lápiz, borrado de palma y tocar / mover al mismo tiempo.
-Object awareness: puede distinguir de manera intuitiva entre diferentes acciones, permitiendo a los usuarios escribir con las plumas, seleccionar el contenido con los dedos y usar las palmas para borrar.
-Sensor de luz ambiental: atenúa o ilumina automáticamente la pantalla, asegurando la comodidad al ver el contenido en cualquier condición de iluminación.
-Puertos convenientes de fácil acceso para entradas de alimentación, volumen, silencio, marco congelado, USB y HDMI.
-SMART ink: hace que las notas sean fáciles de leer y permite que la escritura se convierta en texto y se inserte en aplicaciones como Microsoft Office.
-Silktouch: garantiza una experiencia táctil suave y cómoda.
-2 bolígrafos, bandeja de rotuladores magnéticos y control remoto.
-Certificación ENERGY STAR® (en el modelo de 65 “).
-Incluye soporte de pared.

La tecnología iQ exclusiva de SMART viene de serie en las pantallas interactivas de la serie SMART Board MX. Permite que la pantalla actúe como el eje central de las aulas, unificando a los estudiantes, los maestros, las exhibiciones en el aula, el software, el contenido y los dispositivos personales en una experiencia cohesiva centrada en la educación.

La informática integrada sin PC permite el acceso de un toque a un conjunto diverso de aplicaciones SMART (lecciones de Notebook, actividades basadas en juegos, evaluaciones y más) y herramientas de colaboración (uso compartido de pantalla inalámbrico, navegador web incorporado y una pizarra digital).

La serie SMART Board MX complementa una ya impresionante línea de pantallas interactivas SMART Board. La serie SMART Board® 7000 Pro con iQ, nuestras pantallas interactivas más avanzadas, ofrece la mejor experiencia colaborativa e interactiva para educadores y estudiantes. Cuenta con:

-La herramienta de diferenciación de herramienta simultánea más robusta, con la capacidad de escribir múltiples estudiantes con 4 plumas diferentes, borrar la palma y tocar / mover al mismo tiempo.
-Nuestro exclusivo HyPr Touch ™ (Hybrid Precision Touch) para ofrecer un rendimiento de escritura superior y precisión táctil.
-ID de pluma.
-Toque de seda.
-Intelligent Pen Tray para saber automáticamente que se ha levantado un bolígrafo y qué color es.
-Panel Convenience para control y opciones de conectividad.
-Detección de presencia para encender automáticamente el panel con él detecta su movimiento.
-Vista previa de entrada en vivo para eliminar las conjeturas de cambiar entre entradas AV cableadas.
-16 puntos de interacción simultánea (10 touch + 4 pen + 2 erase) en los sistemas operativos Windows y Mac.
-Certificación ENERGY STAR® en toda la línea de pantallas 4K Ultra HD de 75 “y 86”.

La serie MX es un complemento perfecto para nuestras pantallas interactivas de la serie SMART Board serie 7000 y SMART Board 6000 y ofrece a nuestros clientes una opción nueva y económica a considerar al evaluar pantallas interactivas. En general, SMART satisface las necesidades de cada estudiante con la mejor gama de pantallas interactivas realizadas por los inventores de la SMART Board original.

Pantalla con rotulador interactivo SMART Podium 624

ed4b986e

SMART se complace en anunciar la nueva pantalla con rotulador interactivo SMART Podium 624 para educación y empresas.

El nuevo SMART Podium 624 presenta el software SMART Ink y permite a los usuarios capturar e integrar nuevas ideas e información en el contenido preparado. Admite interacciones táctiles e inalámbricas que lo hacen extremadamente fácil de usar, incluso para usuarios poco frecuentes, y el contenido se puede re-proyectar a cualquier pantalla de gran formato.

Principales características:

Pantalla táctil capacitiva de 24 ”
10 puntos de contacto con rechazo de la palma
Lápiz inalámbrico EMR (resonancia electromagnética) con borrador y correa de tela opcional
Resolución Full HD (1920 x 1080)
Puertos DVI-I y USB
4 botones en la pantalla: barra de herramientas de tinta negra, roja, azul y SMART
Soporte ajustable
Disponible con cualquiera de los siguientes software: SMART Learning Suite o software SMART Meeting Pro
DVI compatible con HDCP, montaje VESA
3 cables provistos: VGA a DVI-I / HDMI a DVI-I / DVI-D a DVI-I
Apoyo de gestos: pizca, zoom, rotar

  • Educación

Cree una experiencia de aprendizaje más rica El SMART Podium 624 combinado con el software SMART Learning Suite o SMART Meeting Pro lleva las lecciones de estático a dinámico. La capacidad de agregar dibujos, bocetos y diagramas ayuda a los educadores a elaborar conceptos clave, mejora la comunicación visual y proporciona una mejor explicación de los conceptos clave y una mejor comprensión del alumno. El SMART Podium 624 les permite a los maestros mantener contacto visual con los estudiantes sin darle la espalda a la clase y el contenido puede re-proyectarse lo suficientemente grande como para ser visto claramente en aulas de cualquier tamaño.

  • Ejemplos de casos de uso:

Presentaciones de educación y capacitación
Salas de conferencias, auditorios y aulas
Salas de reuniones de entrenamiento corporativo
Aprendizaje a distancia – Presente desde cualquier lugar a grandes grupos
Flipped learning – Grabe lecciones para que los alumnos las vean fuera de clase

  • Empresas

Cree una experiencia de reunión más rica El SMART Podium 624 combinado con el software SMART Meeting Pro fomenta la escucha activa y la participación de la audiencia. Capturar e integrar rápidamente nuevas ideas e información en el contenido preparado crea presentaciones dinámicas que mejoran el interés de la audiencia y permiten a los presentadores comunicarse de manera más efectiva. Es fácil de usar, incluso para usuarios poco frecuentes, complementa cualquier aplicación de software y la salida se puede proyectar en una pantalla de gran formato.

  • Ejemplos de casos de uso:

Presentaciones grupales y reuniones
Salas de juntas y auditorios comerciales
Capacitación corporativa o salas de reuniones
Centros de comando y control
Primeros respondedores (Policía / Bomberos / EMS)
Operaciones de búsqueda y rescate
Manejo de Vida Silvestre
Planificación de misiones militares
Pantalla principal para uso personal

Tecnología iQ versión 3.0 Beta 1

iQ 30 beta

Beta 1 para software de sistema versión 3.0 para tecnología iQ en pantallas interactivas SMART Board® para clientes de educación y negocios ya está disponible. Esta versión incluye importantes mejoras funcionales y de interfaz de usuario. Esta versión solo está disponible en el canal Beta y no entrará en conflicto con la versión 2.9 que se está ejecutando actualmente en el canal estable. iQ 3.0 Beta 1 se puede ejecutar en cualquier dispositivo AM30 / AM40 en cualquier pantalla interactiva de la serie SMART Board 6000, 7000, 6000 Pro y 7000 Pro.

Esta versión inicial de iQ 3.0 Beta 1 es parte de un programa más grande para lanzar iteraciones frecuentes del software iQ. Los usuarios pueden esperar ver lanzamientos de iQ 3.0 Beta 2, Beta 3, etc. en los próximos meses, hasta que la versión 3.0 del software iQ sea lanzada oficialmente bajo el canal estable que anticipamos que ocurrirá a fines de 2018.

¿Qué hay de nuevo en iQ 3.0 Beta 1?

Experiencia de pantalla de inicio completamente nueva:

-Nuevo fondo de pantalla
-Reemplazamos el iniciador que estaba en la parte inferior de la pantalla con una experiencia de
pantalla completa que le da al usuario la capacidad de ver aplicaciones y contenido reciente que han
trabajado juntos en una vista (por ejemplo, sesiones de pizarra, lecciones de Notebook, web sesiones
de navegador, etc.).
-Al tocar el botón iQ launcher, los usuarios accederán a esta nueva pantalla de inicio. La barra negra
que solía aparecer se ha eliminado.
-Las futuras versiones beta traerán fondos personalizables y más avances.
-Nuevo diseño de la aplicación
-La entrada, el uso compartido de pantalla, la configuración y la limpieza estarán en la parte
inferior de la pantalla de inicio.

Los usuarios podrán moverse entre las aplicaciones y el contenido reciente de forma rápida y fácil desde la pantalla de inicio. Cada vez que un usuario se mueve entre un navegador web o la pizarra, por ejemplo, esa actividad se mostrará en la sección reciente en la pantalla de inicio.
Puede fijar fácilmente un mosaico Reciente en la sección Favoritos y eliminarlo con la misma facilidad.
Panel de clase: ahora disponible en el Reproductor de portátiles (solo dispositivos educativos AM30 / AM40)

Al igual que en SMART Learning Suite Online, los educadores ahora pueden enviar contenido de la lección de Notebook a los dispositivos de los estudiantes. Solo toque el Panel de clase en la barra de navegación superior izquierda dentro de cualquier lección, haga que los estudiantes se conecten a través de hellosmart.com y el código de la placa, y las lecciones aparecerán automáticamente en cualquier dispositivo de estudiante habilitado para que puedan interactuar a su propio ritmo.
Transmisión de vídeo con pantalla inalámbrica compartida.
Agregamos compatibilidad con la transmisión multimedia dentro de la aplicación Screen Share. Esto le da al usuario la capacidad de controlar medios como el vídeo de YouTube desde la pantalla de SMART Board, así como también la capacidad de detener / desconectar directamente de la pantalla iQ.
SMART está invirtiendo fuertemente en el desarrollo de la experiencia más innovadora y útil de caminar y usar en educación. Para no interrumpir a los profesores que han sido capacitados en la experiencia iQ actual a mitad de año escolar, SMART primero presentará esta funcionalidad en el canal Beta. Si los profesores quieren cambiar a esta experiencia a mediados de año, pueden hacerlo. La experiencia actual de iQ de producción se mantendrá constante hasta el final del año escolar.

Consejos de demostración para revendedores:

Para ver estas características en acción, mira este video.

https://vimeo.com/smartcreative/review/257942295/29e4ed7408

Para una secuencia de comandos de demostración, consulte este PDF.

https://p.widencdn.net/t9glhv/iQ-3.0-Beta-1-Demo-Script—v2

Para realizar una demostración de la experiencia de iQ 3.0 Beta, primero debe configurar su dispositivo AM30 o AM40 en el canal iQ Beta. Si es posible, debe mantener un AM30 / 40 en el canal estable y otro AM30 / 40 en el canal beta en caso de que desee cambiar rápidamente entre lo que está en producción y lo que está en el canal beta para fines de demostración.

Pasos para configurar un AM30 / AM40 en el canal Beta:

-Vaya a Configuración en iQ seleccionando el ícono de ajustes en el selector de aplicaciones
-Seleccionar actualización automática
-Selecciona el canal de Actualizaciones y elige el canal Beta y selecciona Ok
-Seleccione Buscar actualizaciones ahora y siga las instrucciones para descargar y actualizar el
software iQ

Notas importantes:
Al migrar del canal Estable al canal Beta, todo el contenido de la pizarra, el contenido del Equipo portátil, la configuración, etc. migrarán.
Sin embargo, al migrar desde el canal Beta al canal Estable, se producirá un restablecimiento de fábrica y perderá todo el contenido.
Todas las versiones subsiguientes de iQ 3.0 Beta se enviarán automáticamente a los dispositivos AM30 / AM40 por aire (OTA), siempre que sus dispositivos estén configurados en el canal Beta. Estas versiones Beta no afectarán a sus dispositivos AM30 / AM40 si están configurados en el canal Estable.

Soporte para Flash con Notebook

Flash deprecation video

En julio de 2017, Adobe anunció que planeaba eliminar y finalizar el soporte de Adobe Flash para el año 2020.

El software SMART Notebook admite el contenido basado en Flash hasta la versión 16.1 en Mac y 16.2 en Windows, y ya ha proporcionado los siguientes pasos para ayudar a los educadores a admitir su contenido existente:

Convirtió los widgets Flash más populares para ejecutar en HTML 5
Convertirá automáticamente actividades populares de Flash en actividades basadas en juegos de SMART lab
Las actividades de flash que no están conectadas al contenido de la lección de SMART Notebook se abrirán automáticamente de forma independiente en un navegador web compatible con Flash hasta 2020.
Para obtener más información sobre cómo convertir contenido Flash existente usando las funciones de Notebook, aqui tienes un video explicativo.

Nuevo video de la SMART Serie 7000 Pro

La serie SMART Board® 7000 Pro con iQ, conecta con equipos remotos en todo tipo de dispositivos. En estos nuevos vídeos de SMART introducen rápidamente características clave para esta solución versátil. Esta nueva colección de 5 vídeos revisa las siguientes características y funcionalidades:

7000 descripción de la serie Pro.
Subir y usar la funcionalidad.
Screencasting.
Entrada múltiple.
Uso de la serie 7000 con soluciones de conferencia web.

La aplicación SMART Notebook® para iPad ahora es gratuita

NB_logo-vert_rgb

La aplicación SMART Notebook® para iPad ya está disponible sin cargo. SMART ha eliminado el costo para ofrecer a más clientes la oportunidad de acceder a la aplicación.

SMART Notebook para iPad permite a los clientes usar y editar lecciones de SMART Notebook desde un iPad. Cuando se combina con SMART Notebook Maestro, el iPad se convierte en un control remoto de Notebook que permite a los profesores controlar sus lecciones de Notebook en una SMART Board® directamente desde su iPad.

Lanzamiento de nuevos productos.

Lanzamiento de productos SMART el 5 y 7 de diciembre de 2017. En estas fechas presentaremos una serie de interesantes actualizaciones tanto de productos educativos como empresariales de SMART, que incluyen:

Un nuevo SMART Podium ™
Una nueva SMART Document Camera ™
Emocionantes actualizaciones de la línea de pantallas interactivas de SMART Board
Actualizaciones del software iQ para pantallas interactivas SMART Board®
Actualizaciones de SMART Notebook® Player.

No os lo podéis perder.

 

Nuevo modelo AM40-EDU iQ para las pantallas SMART Board

A partir de septiembre de 2017, se instalará un nuevo dispositivo AM40 para pantallas interactivas SMART Board® 6000 y 7000, que reemplazará el dispositivo UGK-KAPPIQ-AM30-EDU existente.

Los principales cambios en la AM40-EDU incluyen:

  1. Mejora de recepción de señal WiFi y Bluetooth con la adición de una antena adicional.
  2. Rendimiento mejorado y latencia de tinta reducida a través de un procesador más rápido y aumento de RAM (de 3 GB a 4 GB).
  3. Mayor capacidad de almacenamiento a bordo (de 8GB a 32GB).
  4. Bluetooth 4.1 estándar (contra Bluetooth 4.0).
  5. Eliminación de la entrada HDMI 1.4 y del puerto USB-B debido al uso poco frecuente del cliente:
  • Esto no afectará la capacidad de entrada en el lanzador iQ cuando el dispositivo AM40-EDU esté emparejado con una pantalla de la serie SMART Board 7000. Aún soportará la capacidad de previsualización de entrada en pantalla para las entradas HDMI 1, HDMI 2, DisplayPort y VGA del panel.
  • Las pantallas de la serie SMART Board 6000 emparejadas con el dispositivo AM40-EDU ya no incluirán la capacidad de entrada en el lanzador iQ.

Compatibilidad con versiones anteriores 
El dispositivo AM40-EDU es compatible con las siguientes pantallas:

  • SPNL-6065-V2
  • SPNL-6265-V2
  • SPNL-6075
  • SPNL-6275
  • SBID-7275

Las futuras versiones del software iQ seguirán soportando la capacidad de conectarse a dispositivos HDMI a través de la capacidad de entrada para los dispositivos UGK-KAPPIQ-AM30 y UGK-KAPPIQ-AM30-EDU existentes.
Temporización de fase
Se prevé que el dispositivo AM40-EDU se introduzca en fases según el siguiente calendario:

  • SPNL-6265-V2: para finales de septiembre de 2017
  • SPNL-6275-V2: para finales de septiembre de 2017
  • SBID-7275 – para finales de septiembre de 2017

SMART y Choose2Matter se asocian

El 24 de enero de 2017, SMART anunció una asociación global con Choose2Matter, una organización basada en la filosofía de que los estudiantes que creen que ellos importan y que tienen un propósito son más propensos a sobresalir. Basándose en la visión combinada de SMART y su compromiso con la educación, la asociación se esfuerza por capacitar a los educadores y capacitar a los estudiantes de K-12 para descubrir y desarrollar su grandeza única.

La asociación se inició con eventos en varios distritos escolares de todo el mundo. Durante los eventos, las escuelas utilizaron la filosofía centrada en el estudiante de Choose2Matter y, en tándem, algunos también apalancaron SMART Learning Suite para colaborar con otros estudiantes y resolver problemas del mundo real, demostrando a los estudiantes que tienen la capacidad de crear un impacto.

“Con las soluciones de SMART, los estudiantes pueden compartir, colaborar y trabajar juntos en proyectos, ayudándoles de forma efectiva a tener voz entre sus compañeros y en sus comunidades. Es el eslabón perdido para asegurar que los estudiantes puedan conectarse con los creadores y ampliar sus proyectos para alcanzar todo su potencial”, dijo Angela Maiers, fundadora de Choose2Matter.