Novedad: iQ con Intel Compute Card y Windows 10 Pro

Novedad: iQ con Intel Compute Card y Windows 10 Pro

AM50_IntelCC_Win10 transparent

Ya disponible para los clientes de educación y negocios tienen la opción de solicitar pantallas interactivas SMART Board con iQ equipado con una tarjeta Intel Compute con la imagen de Windows 10 Pro.

Todo estará disponible en un nuevo dispositivo AM50 iQ. Los administradores están buscando una implementación y estandarización consistente en el frente de la sala en múltiples ubicaciones. Muchos de los clientes de SMART han estado buscando opciones de computación para sus pantallas en forma de Mini PC y Intel Next Unit of Computing (NUC). La nueva experiencia opcional AM50 + Intel Compute Card + Windows 10 Pro proporciona una verdadera simplicidad de acceso y uso y una opción de instalación libre (sin montaje, cableado, adquisición o soporte) para las experiencias de Android y Windows en un módulo integrado.

Mientras que la tecnología iQ sigue siendo estándar en las pantallas de las series SMART Board 7000, Pro 7000, 6000 y 6000 (a través del dispositivo AM40), la nueva AM50 opcional preserva la experiencia de iQ, pero agrega un nuevo enfoque flexible para escuelas y empresas que desean con sus pantallas interactivas.

Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *