Pantalla interactiva de la serie SMART Board MX con iQ

Pantalla interactiva de la serie SMART Board MX con iQ

MX-W-ren-left-600

SMART se complace en anunciar la última novedad en su gama de pantallas educativas: la pantalla interactiva de la serie SMART Board MX con iQ.

La serie SMART Board MX con tecnología iQ exclusiva ofrece un valor significativo y las características de colaboración esenciales que a nuestros educadores les encantan.

Aquí hay un resumen de sus características competitivas:

-Disponible en tamaños de 65 “, 75” y 86 “, todo en resolución 4K Ultra HD tecnología informática integrada iQ
-Infrarrojo (IR) táctil.
-La diferenciación simultánea de herramientas libera a varios estudiantes para realizar tareas separadas (tinta, seleccionar, borrar) al mismo tiempo, sin interrumpir a sus compañeros. La serie MX admite 1 lápiz, borrado de palma y tocar / mover al mismo tiempo.
-Object awareness: puede distinguir de manera intuitiva entre diferentes acciones, permitiendo a los usuarios escribir con las plumas, seleccionar el contenido con los dedos y usar las palmas para borrar.
-Sensor de luz ambiental: atenúa o ilumina automáticamente la pantalla, asegurando la comodidad al ver el contenido en cualquier condición de iluminación.
-Puertos convenientes de fácil acceso para entradas de alimentación, volumen, silencio, marco congelado, USB y HDMI.
-SMART ink: hace que las notas sean fáciles de leer y permite que la escritura se convierta en texto y se inserte en aplicaciones como Microsoft Office.
-Silktouch: garantiza una experiencia táctil suave y cómoda.
-2 bolígrafos, bandeja de rotuladores magnéticos y control remoto.
-Certificación ENERGY STAR® (en el modelo de 65 “).
-Incluye soporte de pared.

La tecnología iQ exclusiva de SMART viene de serie en las pantallas interactivas de la serie SMART Board MX. Permite que la pantalla actúe como el eje central de las aulas, unificando a los estudiantes, los maestros, las exhibiciones en el aula, el software, el contenido y los dispositivos personales en una experiencia cohesiva centrada en la educación.

La informática integrada sin PC permite el acceso de un toque a un conjunto diverso de aplicaciones SMART (lecciones de Notebook, actividades basadas en juegos, evaluaciones y más) y herramientas de colaboración (uso compartido de pantalla inalámbrico, navegador web incorporado y una pizarra digital).

La serie SMART Board MX complementa una ya impresionante línea de pantallas interactivas SMART Board. La serie SMART Board® 7000 Pro con iQ, nuestras pantallas interactivas más avanzadas, ofrece la mejor experiencia colaborativa e interactiva para educadores y estudiantes. Cuenta con:

-La herramienta de diferenciación de herramienta simultánea más robusta, con la capacidad de escribir múltiples estudiantes con 4 plumas diferentes, borrar la palma y tocar / mover al mismo tiempo.
-Nuestro exclusivo HyPr Touch ™ (Hybrid Precision Touch) para ofrecer un rendimiento de escritura superior y precisión táctil.
-ID de pluma.
-Toque de seda.
-Intelligent Pen Tray para saber automáticamente que se ha levantado un bolígrafo y qué color es.
-Panel Convenience para control y opciones de conectividad.
-Detección de presencia para encender automáticamente el panel con él detecta su movimiento.
-Vista previa de entrada en vivo para eliminar las conjeturas de cambiar entre entradas AV cableadas.
-16 puntos de interacción simultánea (10 touch + 4 pen + 2 erase) en los sistemas operativos Windows y Mac.
-Certificación ENERGY STAR® en toda la línea de pantallas 4K Ultra HD de 75 “y 86”.

La serie MX es un complemento perfecto para nuestras pantallas interactivas de la serie SMART Board serie 7000 y SMART Board 6000 y ofrece a nuestros clientes una opción nueva y económica a considerar al evaluar pantallas interactivas. En general, SMART satisface las necesidades de cada estudiante con la mejor gama de pantallas interactivas realizadas por los inventores de la SMART Board original.

Compartir en