SMART InkScan

SMART InkScan

InkScan Screen Caps

SMART InkScan ahora está disponible para descargar para iOS.

SMART InkScan también convierte fotos en tinta digital y las envía directamente a una SMART Board con iQ, lo que permite a profesores y estudiantes continuar trabajando de forma interactiva con el contenido.

Además, InkScan ofrece funcionalidad de escáner móvil, incluida la corrección de perspectiva, captura de múltiples imágenes, numerosas opciones de anotación y exportación como imagen o PDF.

Vea una descripción general de video de SMART InkScan para obtener más información.

Descargar para iOS

https://itunes.apple.com/ca/app/smart-inkscan/id1251587434?platform=iphone&preserveScrollPosition=true&platform=iphone#platform/iphone&platform=iphone

Algunos ejemplos de cómo SMART InkScan se puede utilizar en los mercados de educación y negocios:

Tome una foto de notas o bocetos de conceptos y conviértala en tinta digital. Continúe ajustando el trabajo dentro de la aplicación o use el lienzo grande en una SMART Board con iQ.
Importar archivos PDF desde la nueva aplicación de archivos en iOS. Agregue marcado, incluidas las firmas digitales, y comparta por correo electrónico. Las firmas digitales se pueden guardar para usar en el futuro.
Importe fotos existentes de la pizarra de un carrete de la cámara y conviértalas a tinta digital. Use las herramientas de tinta para marcar y distribuir como un PDF o imagen.
Combina notas tomadas de múltiples colaboradores, resaltar, marcar y compartir.
Recopila recibos para informes de gastos, agrega notas y exporta como un PDF de varias páginas.

Compartir en