Tecnología iQ versión 3.0 Beta 1

Tecnología iQ versión 3.0 Beta 1

iQ 30 beta

Beta 1 para software de sistema versión 3.0 para tecnología iQ en pantallas interactivas SMART Board® para clientes de educación y negocios ya está disponible. Esta versión incluye importantes mejoras funcionales y de interfaz de usuario. Esta versión solo está disponible en el canal Beta y no entrará en conflicto con la versión 2.9 que se está ejecutando actualmente en el canal estable. iQ 3.0 Beta 1 se puede ejecutar en cualquier dispositivo AM30 / AM40 en cualquier pantalla interactiva de la serie SMART Board 6000, 7000, 6000 Pro y 7000 Pro.

Esta versión inicial de iQ 3.0 Beta 1 es parte de un programa más grande para lanzar iteraciones frecuentes del software iQ. Los usuarios pueden esperar ver lanzamientos de iQ 3.0 Beta 2, Beta 3, etc. en los próximos meses, hasta que la versión 3.0 del software iQ sea lanzada oficialmente bajo el canal estable que anticipamos que ocurrirá a fines de 2018.

¿Qué hay de nuevo en iQ 3.0 Beta 1?

Experiencia de pantalla de inicio completamente nueva:

-Nuevo fondo de pantalla
-Reemplazamos el iniciador que estaba en la parte inferior de la pantalla con una experiencia de
pantalla completa que le da al usuario la capacidad de ver aplicaciones y contenido reciente que han
trabajado juntos en una vista (por ejemplo, sesiones de pizarra, lecciones de Notebook, web sesiones
de navegador, etc.).
-Al tocar el botón iQ launcher, los usuarios accederán a esta nueva pantalla de inicio. La barra negra
que solía aparecer se ha eliminado.
-Las futuras versiones beta traerán fondos personalizables y más avances.
-Nuevo diseño de la aplicación
-La entrada, el uso compartido de pantalla, la configuración y la limpieza estarán en la parte
inferior de la pantalla de inicio.

Los usuarios podrán moverse entre las aplicaciones y el contenido reciente de forma rápida y fácil desde la pantalla de inicio. Cada vez que un usuario se mueve entre un navegador web o la pizarra, por ejemplo, esa actividad se mostrará en la sección reciente en la pantalla de inicio.
Puede fijar fácilmente un mosaico Reciente en la sección Favoritos y eliminarlo con la misma facilidad.
Panel de clase: ahora disponible en el Reproductor de portátiles (solo dispositivos educativos AM30 / AM40)

Al igual que en SMART Learning Suite Online, los educadores ahora pueden enviar contenido de la lección de Notebook a los dispositivos de los estudiantes. Solo toque el Panel de clase en la barra de navegación superior izquierda dentro de cualquier lección, haga que los estudiantes se conecten a través de hellosmart.com y el código de la placa, y las lecciones aparecerán automáticamente en cualquier dispositivo de estudiante habilitado para que puedan interactuar a su propio ritmo.
Transmisión de vídeo con pantalla inalámbrica compartida.
Agregamos compatibilidad con la transmisión multimedia dentro de la aplicación Screen Share. Esto le da al usuario la capacidad de controlar medios como el vídeo de YouTube desde la pantalla de SMART Board, así como también la capacidad de detener / desconectar directamente de la pantalla iQ.
SMART está invirtiendo fuertemente en el desarrollo de la experiencia más innovadora y útil de caminar y usar en educación. Para no interrumpir a los profesores que han sido capacitados en la experiencia iQ actual a mitad de año escolar, SMART primero presentará esta funcionalidad en el canal Beta. Si los profesores quieren cambiar a esta experiencia a mediados de año, pueden hacerlo. La experiencia actual de iQ de producción se mantendrá constante hasta el final del año escolar.

Consejos de demostración para revendedores:

Para ver estas características en acción, mira este video.

https://vimeo.com/smartcreative/review/257942295/29e4ed7408

Para una secuencia de comandos de demostración, consulte este PDF.

https://p.widencdn.net/t9glhv/iQ-3.0-Beta-1-Demo-Script—v2

Para realizar una demostración de la experiencia de iQ 3.0 Beta, primero debe configurar su dispositivo AM30 o AM40 en el canal iQ Beta. Si es posible, debe mantener un AM30 / 40 en el canal estable y otro AM30 / 40 en el canal beta en caso de que desee cambiar rápidamente entre lo que está en producción y lo que está en el canal beta para fines de demostración.

Pasos para configurar un AM30 / AM40 en el canal Beta:

-Vaya a Configuración en iQ seleccionando el ícono de ajustes en el selector de aplicaciones
-Seleccionar actualización automática
-Selecciona el canal de Actualizaciones y elige el canal Beta y selecciona Ok
-Seleccione Buscar actualizaciones ahora y siga las instrucciones para descargar y actualizar el
software iQ

Notas importantes:
Al migrar del canal Estable al canal Beta, todo el contenido de la pizarra, el contenido del Equipo portátil, la configuración, etc. migrarán.
Sin embargo, al migrar desde el canal Beta al canal Estable, se producirá un restablecimiento de fábrica y perderá todo el contenido.
Todas las versiones subsiguientes de iQ 3.0 Beta se enviarán automáticamente a los dispositivos AM30 / AM40 por aire (OTA), siempre que sus dispositivos estén configurados en el canal Beta. Estas versiones Beta no afectarán a sus dispositivos AM30 / AM40 si están configurados en el canal Estable.

Compartir en